DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 MAR 2015

G Data actualiza sus soluciones con nuevas tecnologías de seguridad

Disponible en abril, el nuevo paquete de actualizaciones de G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection asegura banca y compras online frente a todo tipo de malware.
GData_soluciones_2015
Hilda Gómez

La banca online y el comercio electrónico son dos de las actividades más frecuentes, de ahí que los cibercriminales concentren sus esfuerzos en desarrollar programas maliciosos especializados en hacerse con los datos de acceso a este tipo de servicios online. Para proteger a sus usuarios, G Data ha anunciado un nuevo paquete de actualizaciones de sus soluciones G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, las cuales protegen en tiempo real frente a todo tipo de malware, incluso el desconocido, y aseguran banca y compras online.

Disponibles en abril de 2015, las actualizaciones incluyen el módulo BankGuard, una tecnología específicamente diseñada para combatir los ataques protagonizados por troyanos bancarios, conocidos o desconocidos; protección anti exploit, que bloquea los peligrosos exploits que aprovechan las brechas de seguridad de los programas no actualizados; y protección frente a keyloggers, que bloquea los conocidos como rastreadores de teclado. Estas tecnologías no están basadas en las tradicionales firmas de virus y, por tanto, no afectan al rendimiento del sistema.  

G Data ha integrado asimismo en sus soluciones su tecnología USB Keyboard Guard, especialmente diseñada para proteger frente a la amenaza conocida como “BadUSB”, y la nueva función Browser Cleaner, que mantiene los navegadores libres de las molestas e intrusivas barras de herramientas y complementos no deseados, además de gestión de actualizaciones configurable, para evitar updates a través de redes 3G y 4G.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información