DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 JUN 2012

G Data facilita la seguridad como servicio con G Data EndpointProtection

Tags: Actualidad
Las empresas que apuesten por G Data EndpointProtection como servicio gestionado tendrán la posibilidad de derivar la gestión de su seguridad empresarial a su proveedor tecnológico, el cual estará cualificado por G Data.
Hilda Gómez

Mantener la seguridad de cualquier infraestructura empresarial ya no requiere de una gran inversión de tiempo y dinero gracias a la seguridad como servicio. Así lo entiende G Data, que acaba de anunciar la disponibilidad de G Data EndpointProtection como servicio gestionado, permitiendo así a las organizaciones ahorrar costes y concentrar recursos en su propio negocio sin poner en riesgo su seguridad.

Con G Data EndpointProtection como servicio gestionado, las empresas podrán delegar la gestión de su seguridad a su proveedor de confianza, que estará formado para ofrecerle el máximo nivel de seguridad con todas las garantías técnicas. Para ello, además de dos motores antivirus independientes, la solución dispone de funcionalidad antispam y módulo PolicyManager, que evita usos no deseados de Internet, impide la instalación o ejecución de determinados programas y la conexión de dispositivos externos como memorias USB.

Además, gracias a un sistema de control en remoto incorporado a G Data EndpointProtection, el proveedor no necesitará visitar sus instalaciones después de haber implantado el software, pudiendo ofrecer así un paquete de servicios que incluye la planificación, instalación, implementación, mantenimiento y administración de la arquitectura de seguridad, todo ello a cambio de una facturación mensual adaptada a las necesidades de la empresa.

Según Ángel Victoria, director de ventas de G Data Software en España, “con las nuevas herramientas de administración y gestión en remoto incorporadas a nuestras soluciones EndpointProtection queremos facilitar que partners y clientes puedan acceder a nuestras soluciones de seguridad de una forma mucho más flexible y sencilla pero sin renunciar al nivel de protección que siempre ha ofrecido G Data”.

Noticias relacionadas:

- G Data lanza su gama de seguridad 2013 con la vista puesta en la protección de la banca on-line 

- Ya está disponible G Data MobileSecurity para smartphones y tablets Android 

- G Data asegura las redes domésticas con InternetSecurity HomeServer

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información