Seguridad
Software

G Data lanza las versiones 13.2 de sus soluciones corporativas

G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data EndPoint Protection Business y G Data Managed EndPoint Security pueden completarse con varios módulos que blindan aún más la protección de las empresas.

gdata_seguridad_empresas_13

G Data ha presentado las versiones 13.2 de sus soluciones para empresas G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data EndPoint Protection Business y G Data Managed EndPoint Security, una actualización con importantes mejoras diseñadas para ofrecer seguridad integral para empresas de cualquier tamaño. Además de sus funciones antimalware, cortafuegos, protección de correo electrónico, filtro anti spam o seguridad específicamente diseñada para banca online (G Data BankGuard), esta nueva generación de soluciones también ofrece protección a los dispositivos móviles.

Según Ángel Victoria, director comercial de G Data en España, “el robo de datos críticos para el negocio, entre ellos procesos de producción, planes de desarrollo o bases de datos de clientes, puede arruinar a las organizaciones. Nuestras soluciones para empresas ofrecen una protección integral y sin fisuras a compañías de cualquier tamaño. Esto significa que protegemos los servidores, estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles que formen parte de la red más heterogénea posible”.

Entre las principales novedades de las nuevas versiones figura la incorporación de los dispositivos iOS al módulo MDM (G Data Mobile Device Management), presente en todas las soluciones corporativas, permitiendo al administrador de sistemas establecer las principales configuraciones de seguridad de los dispositivos móviles Android o iOS que formen parte de la red empresarial desde una misma consola centralizada.

Asimismo, G Data ha incorporado a las soluciones su tecnología USB Keyboard Guard, que bloquea la amenaza de los USB manipulados (BadUSBs). Al ser un elemento integrado de las soluciones para empresas de G Data, puede ser controlado fácilmente desde la consola de gestión centralizada, informando a los administradores de sistemas de aquellos USB bloqueados y aceptados en cada red.

Las soluciones también pueden completarse con varios módulos que contribuyen a blindar aún más si cabe la protección de las empresas, entre ellos G Data MailSecurity, que protege el servidor de correo electrónico y analiza correo entrante y saliente antes de que lleguen al cliente, y que se comercializa de forma conjunta junto con el módulo ClientBackup, que realiza copias de seguridad periódicas y automáticas de todos los equipos de la empresa. También está disponible como opción el módulo PatchManagement, para automatizar el parcheado de los programas instalados en cada cliente.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS