DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 SEP 2010

G Data lanza una nueva solución de seguridad TI basada en políticas

G Data ha lanzado EndpointProtection, solución de seguridad integral que no sólo ofrece protección frente a cualquier forma de malware y spam, sino que también asegura la puesta en práctica de las políticas de seguridad TI corporativas.
Marta Cabanillas

G Data EndpointProtection permite, por ejemplo, bloquear el uso de dispositivos externos –memorias USB, discos duros portátiles, dispositivos firewire, etc.-, impedir la instalación de programas ajenos al entorno profesional y limitar el uso que de Internet hacen los empleados.

Para realizar estas tareas, EndpointProtection utiliza G Data PolicyManager, la principal innovación introducida en este producto. Se trata de una herramienta que garantiza el cumplimiento en cada puesto de trabajo de las directivas de seguridad TI establecidas por la empresa.

La nueva solución de G Data proporciona además de filtrado de contenidos web, incluyendo más de 80 categorías diferentes para bloquear sitios de chats, páginas de contenido adulto, motores de búsqueda de empleo, sitios de juegos o subastas online, etc.

El producto está disponible en dos versiones diferentes, ambas orientadas al segmento empresarial. La edición Business incluye antivirus, antispyware, firewall, antispam, administración centralizada, control remoto de clientes y PolicyManager. La otra, Enterprise, añade a las herramientas de la versión Business el sistema de seguridad G Data Mail Security, que ofrece protección de servidores de correo electrónico SMTP y POP3.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información