DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 11 MAR 2013

G Data PatchManagement facilita la gestión de parches y actualizaciones

Tags: Actualidad
Disponible como módulo adicional en las soluciones profesionales del fabricante, G Data PatchManagement es una herramienta que permite a las organizaciones corregir vulnerabilidades en sus programas antes de que sean explotadas por los ciberdelincuentes.
Hilda Gómez

Como vemos por las recientes alertas acerca de graves vulnerabilidades en Java, Flash o Reader, las brechas de seguridad se han consolidado como un recurrente vector de ataque para los ciberdelincuentes, pese a lo cual son a menudo subestimadas por las empresas. A ello se añade que, la heterogeneidad de estos programas y su posible incompatibilidad con el sistema operativo, dificulta la gestión de parches y actualizaciones por parte de los administradores de sistemas. Para ayudarles, G Data ha anunciado G Data PatchManagement, un gestor de parches que proporciona una visión global de los programas instalados, permitiendo realizar las actualizaciones oportunas sin temor a incompatibilidades.

Corregir vulnerabilidades, tanto en el sistema operativo como en los principales programas instalados, reduce considerablemente los riesgos de infección por malware y refuerza la seguridad de la red. A tal fin, G Data PatchManagement es una herramienta que optimiza y administra parches en todos los clientes, complementa la política de seguridad de las organizaciones, dando soporte para los sistemas operativos de Microsoft.

G Data PatchManagement estará disponible como módulo adicional de las soluciones profesionales G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity y G Data EndpointProtection en el primer semestre del año.

Noticias relacionadas:

- El 36% de las vulnerabilidades carece de parches tres meses después de ser descubiertas

- G Data aprovecha CeBIT 2013 para presentar G Data CloseGap

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información