DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 28 SEP 2011

G Data presenta sus antivirus para 2012

Tags: Actualidad
G Data ha presentado sus soluciones antivirus para 2012, que, además de protección para smartphones y tablets Android, incluye un nuevo escáner inteligente, un sistema de backup y seguridad en la nube.
Hilda Gómez

Tan solo dos semanas después del anuncio de las versiones 2011 de su gama profesional, G Data ha presentado su nueva generación 2012 de soluciones antivirus de consumo, con las que busca cubrir todas las necesidades de seguridad del usuario final y protegerlo contra cualquier forma de ciberataque, independientemente del dispositivo. Para ello, en la generación 2012, que abarca G Data AntiVirus 2012, G Data InternetSecurity 2012, G Data TotalCare 2012, G Data NotebookSecurity 2012 y G Data InternetSecurity para Netbooks 2012, G Data mantiene su apuesta por la tecnología de doble motor para la detección de malware y añade nuevas características, incluidos nuevos sistemas de detección en la nube.

Entre las mejoras incorporadas a la generación 2012 de G Data destaca la tecnología CloudSecurity, un nuevo sistema de verificación de archivos sospechosos en la nube para ofrecer una mayor capacidad de respuesta frente a nuevos virus y amenazas; un nuevo escáner inteligente, que termina con los inoportunos y molestos escaneos programados, y una tecnología fingerprinting mejorada, que solo escanea aquellos archivos modificados entre análisis y análisis; un complemento para Outlook 2007/2010, que permite gestionar listas blancas y negras de direcciones de correo electrónico, así como un sistema especial de protección proactiva frente a troyanos bancarios; y protección gratuita para smartphones y tablets con sistema operativo Android a través de G Data MobileSecurity. Asimismo, G Data TotalCare 2012 y G Data NotebookSecurity 2012 disponen de un sistema de backup para la copia de seguridad de archivos en local y en red. 

Además, todas las referencias de esta generación 2012 de G Data presentan una interfaz más intuitiva, con diferentes módulos de acceso directo, y, como novedad, las nuevas versiones 3PCs serán válidas durante 24 meses, manteniendo los mismos precios que las versiones 3PCs de la anterior generación 2011.

G Data generacion 2012 antivirus seguridad

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información