DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 28 MAY 2014

G Data refuerza la seguridad de sus soluciones de consumo

Las soluciones G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection integran avanzadas protecciones que neutralizan exploits y programas keylogger. Total Protection cuenta además con un módulo Cloud Backup que permite realizar backups seguros en la nube.
G Data consumo
Hilda Gómez

G Data ha presentado las nuevas versiones de sus soluciones de consumo G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, que han sido equipadas para responder a los crecientes retos de seguridad de los usuarios finales. En este sentido, todas ellas cuentan con un nuevo sistema anti-exploit que neutraliza de forma sistemática y eficaz este tipo de amenazas, presentes en el 90% de los ataques de éxito. También disponen de un sistema anti-keylogger que evita en tiempo real los rastreos de teclados con el fin de robar datos de usuarios y contraseñas, que es una de las amenazas más utilizadas para asaltar las cuentas corrientes de los internautas. Junto a G Data BankGuard, esta nueva tecnología ayuda a proteger la banca y las compras online de sus usuarios.

Por sus prestaciones, G Data Antivirus ofrece protección esencial frente a todo tipo de amenazas informáticas, además de garantizar compras y banca online seguras, mientras que G Data Internet Security protege frente a virus, programas espía, troyanos y resto de malware, además de garantizar la seguridad de los datos durante los procesos de compra y banca online, para lo que incluye cortafuegos, protección infantil, sistema antispam y protección de correo electrónico.

Por su parte, G Data Total Protection ofrece protección integral contra virus, troyanos, programas espía y resto de amenazas o ataques, para lo que, además de todas las características incluidas en Internet Security, incorpora una serie de extras como el cifrado de datos, el optimizador de sistema, el bloqueo de dispositivos externos, así como la posibilidad de realizar copias de seguridad. En este sentido, G Data Total Protection añade el nuevo módulo Cloud Backup para realizar copias de seguridad cifradas en proveedores de servicios cloud como Dropbox o Google Drive.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información