DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 ENE 2013

Gartner sitúa a Sophos en el cuadrante mágico de soluciones de protección del endpoint

La capacidad y calidad de su plataforma Sophos Endpoint Protection para la protección de tablets y PC ha permitido a Sophos situarse entre los líderes incluidos en el cuadrante mágico de soluciones de protección del endpoint de Gartner de 2013.
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado que ha sido posicionado entre los líderes del cuadrante mágico de soluciones de protección del endpoint de Gartner, en base a la calidad de las capacidades de protección, la profundidad y la amplitud de las funciones, y la facilidad de administración de su plataforma Sophos Endpoint Protection.

Sophos Endpoint Protection es un componente clave de la estrategia Complete Security de Sophos, una solución que combina funciones tales como protección del endpoint, datos, web y email, junto con gestión de dispositivos móviles (MDM) y protección para Microsoft Exchange y SharePoint. En 2012, Sophos Endpoint Protection fue incorporado como una funcionalidad más a la solución UTM de Sophos, convirtiéndose en la primera compañía en ofrecer protección tanto para los puestos finales como para la pasarela web desde una única consola.

Gartner también señala que, "en particular, la protección de datos móviles es el complemento principal de una solución de protección del endpoint, por lo que los usuarios optan cada vez más por adquirir ambos productos a la vez. Para la mayoría de las organizaciones, seleccionar un sistema de protección de datos móviles de su proveedor de soluciones de protección del endpoint satisfará todas sus necesidades”.

Noticias relacionadas:

- Complete Security es una tendencia que creemos vamos a ser capaces de imponer”, Pablo Teijeira, Sophos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información