DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 26 ABR 2013

HP completa su oferta de seguridad HP NX con tres nuevos dispositivos

Tags: Actualidad
HP ha anunciado la ampliación de su oferta de Sistemas de Prevención de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS) HP TippingPoint NX Series, con nuevos dispositivos que, según la firma, ?facilitan la detección, identificación y mitigación de las amenazas a la seguridad de la Red?.
Bárbara Madariaga

Así, los nuevos dispositivos que ha añadido HP a su oferta son los modelos HP S7500NX, HP S6200NX y HP S2600NX NGIPS, los cuales cubren “velocidades de transferencia de datos de 20Gbps, 10Gbps y 3Gbps, respectivamente”. Es más, y según asegura HP, “el dispositivo de 20Gbps proporciona uno de los niveles de rendimiento más altos del mercado en una unidad con dos racks que puede reducir el espacio ocupado por el centro de datos de la organización, así como los costes de consumo energético”.

HP asegura que estas nuevas soluciones “permiten a los equipos de operaciones de seguridad de red localizar las amenazas rápidamente y de forma precisa, sin ralentizar el tráfico de red. Además, proporcionan a los clientes la flexibilidad necesaria para customizar la interfaz y las opciones periféricas, asegurando la continuidad del negocio en caso de que se produzca un fallo de hardware”.

Según palabras de Rob Greer, vicepresidente y director general de Enterprise Security Products, TippingPoint, HP, “el auge del cloud y las aplicaciones móviles ha puesto la presión sobre las operaciones de seguridad de red a la hora de proporcionar redes de la más alta velocidad al tiempo que se mantiene la eficacia de seguridad. HP TippingPoint continúa ofreciendo soluciones de seguridad de red innovadoras que puedan remediar rápidamente nuevas amenazas de seguridad sin incrementar la complejidad, los costes o el consumo de recursos por parte del centro de datos".

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información