DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 18 SEP 2013

HP renueva su oferta de productos y servicios de seguridad para empresas

Tags: Actualidad
HP Threat Central, HP TippingPoint Next-Generation Firewall, HP ArcSight y HP SureStart son algunos de los nuevos productos y servicios de HP, diseñados para ayudar a las organizaciones a contrarrestar los ataques, optimizar sus posiciones de riesgo y ampliar sus capacidades.
Hilda Gómez

El cibercrimen continúa creciendo. Prueba de ello es que el 92% de las empresas del Forbes Global 2000 sufrieron fugas de datos en el último año. A ello se suman la tendencia BYOD y el obligado cumplimiento de los requerimientos normativos y legislativos, lo que está incrementando la presión sobre la seguridad de las empresas. Pensando en ellas, HP ha presentado hoy nuevos productos y servicios que permiten a las empresas hacer frente a potenciales ataques, gestionar el riesgo y ampliar sus capacidades de seguridad.

Según Art Gilliland, vicepresidente senior y director general de HP Enterprise Security, “hoy en día, las empresas no se están enfrentando a un solo atacante, sino que están luchando contra un ecosistema hostil, organizado y financiado. Para tener éxito frustrando los ataques, necesitas un partner de confianza que pueda proporcionar seguridad de extremo a extremo, con una inteligencia avanzada de amenazas que permita desestabilizar al adversario. Sólo HP puede ofrecer esto”.

Los nuevos productos y servicios de HP permiten a las empresas afrontar sus desafíos con una visión unificada de seguridad de información, permitiendo el bloqueo de la amenaza a tiempo real, con tecnología de autorrecuperación combinada con inteligencia de seguridad de origen crowd-sourced. Entre ellos destacan HP Threat Central, una plataforma de inteligencia de seguridad que facilita la colaboración automatizada en tiempo real entre organizaciones; HP TippingPoint Next-Generation Firewall (NGFW), que ofrece una seguridad de uso fácil, fiable y de alto rendimiento; HP ArcSight y HP Fortify, que ofrecen tecnologías de seguridad enfocadas en los datos, incluyendo HP ArcSight Application View, HP ArcSight Management Center, HP ArcSight Risk Insight  y HP ArcSight Enterprise Security Manager (ESM) v6.5c; y HP SureStart, una tecnología de autorrecuperación para los clientes de HP EliteBook.

A nivel de servicios de seguridad, los HP Managed Security Services (MSS) ayudan a los equipos de seguridad interna a acelerar la identificación de amenazas, la respuesta y la recuperación. Asimismo, el nuevo HP Security Risk and Controls Advisory Service for Mobility permite a las organizaciones comprender, identificar e implementar una estrategia de seguridad efectiva para gestionar los dispositivos de los empleados en la empresa.

Noticias relacionadas:

- HP Security Research ve la luz para liderar las investigaciones en seguridad

- HP completa su oferta de seguridad HP NX con tres nuevos dispositivos

- HP WebInspect 10.0 ayuda a las empresas a desarrollar aplicaciones web seguras

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información