DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 NOV 2014

Imperva lanza una nueva generación de appliance de alto rendimiento

SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K son los dos nuevos appliance de alto rendimiento que acaba de anunciar Imperva y que ofrecen 5 Gbps y 10 Gbps, respectivamente. Estos appliance permiten proteger las aplicaciones de los centros de datos.
seguridad
Bárbara Madariaga

 

Imperva acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva generación de appliance de alto rendimiento. Se tratan de los modelos SecureSphere X8510 y SecureSphere X10K los cuales ven la luz con el objetico de permitir a los centros de datos “proteger las aplicaciones ricas en contenido y de uso intensivo de banda ancha, muy frecuentes en muchas organizaciones empresariales en la actualidad”.

Es más, tal y como destaca Mark Kraynak, vicepresidente senior de marketing mundial de Imperva, "sí se comparan con la mayoría de dispositivos de red que fueron construidos a partir de equipos de seguridad de alto rendimiento; nuestros nuevos appliances de hardware son únicos. La seguridad no es algo acumulativo, es orgánica en el appliance”.

El directivo continúa destacando que "los nuevos equipos de hardware también ratifican nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de opciones de despliegue, y para que puedan abordar el cumplimiento de los requisitos de seguridad estipulados para las empresas que ejecutan aplicaciones de gran escala y procesan grandes volúmenes de datos".

Además de la arquitectura de alto rendimiento, estos nuevos appliances presentan otra serie de características como un diseño de sistemas con tolerancia a fallos o las opciones de ampliación y de implementación de seguridad para el centro de datos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información