DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 SEP 2013

Kaspersky acude a IFA 2013 con soluciones y asesoramiento para proteger la identidad digital

Además de presentar la última versión de Kaspersky Internet Security y nuevas soluciones de seguridad para Android y Mac, Kaspersky está aprovechando su presencia en IFA para solucionar las dudas de los usuarios en torno a la protección de su identidad digital.
Hilda Gómez

"Inteligente en la vida. Seguro en la red. Protege tu identidad digital", es el lema con el Kaspersky Lab participa este año en IFA 2013, donde está presentando sus soluciones de seguridad inteligentes para proteger la identidad digital en Internet y en las redes domésticas. Entre ellas destaca Kaspersky Internet Security 2014, la nueva versión de su solución de seguridad premium, pensada para ofrecer protección en tiempo real contra todas las amenazas de Internet, ya sea al navegar, comprar por Internet, operar con la banca online o usar las redes sociales.

Kaspersky también ha acudido a IFA con los nuevos productos de Kaspersky Internet Security para Android y para Mac. Para la presentación de la nueva solución de seguridad para Mac, la compañía ha contado con el apoyo de mStore, uno de los distribuidores de Apple más grandes de Alemania.

A través de estas soluciones, Kaspersky busca dar solución los problemas de los usuarios en su lucha contra los ciberataques, robos y manipulaciones de la web. Para informar a los clientes sobre el robo de identidad y la manipulación de identidad, así como acerca de las opciones de protección más adecuadas, expertos de Kaspersky están ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado en el stand, incluyendo clases sobre la “seguridad en el smartphone”.

Noticias relacionadas:

- Kaspersky Lab presenta Pure 3.0 Total Security

- Kaspersky lanza soluciones de seguridad para Windows 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información