DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 24 MAY 2013

Kaspersky llevará su oferta de seguridad para entornos virtuales a VMware Forum

Aprovechando su participación como partner Silver de VMware Forum 2013, Kaspersky mostrará su solución Kaspersky Security for Virtualization, que ofrece seguridad de primer nivel a infraestructuras virtuales.
Hilda Gómez

Pese a la creciente apuesta por los entornos virtualizados, sólo el 28 por ciento de las empresas españolas cuenta con procedimientos de seguridad para equipos físicos y virtuales, según señala una encuesta de Kaspersky, de la que se desprende que el equilibrio entre seguridad y rendimiento es la clave en la virtualización. Consciente de ello, Kaspersky Lab ha reforzado su apuesta por securizar el entorno empresarial abarcando los entornos cloud y virtuales, lo que ha dado lugar al lanzamiento de la solución Kaspersky Security for Virtualization. Para mostrar esta solución, la compañía ha anunciado su participación en el VMware Forum 2013, organizado por VMware,“un encuentro en el que podremos acercar nuestra propuesta en seguridad al mundo virtualizado”,señalaJosé Manuel Delgado, director corporate de Kaspersky Lab Iberia.

Diseñada para ayudar a las empresas a que disfruten de los beneficios que ofrecen los entornos TI virtuales sin riesgos, la solución Kaspersky Security for Virtualization proporciona seguridad frente al malware para equipos virtuales. Integrándose con VMware vShield Endpoint Security, proporciona a las infraestructuras virtuales una gestión de seguridad centralizada, que detecta de forma automática, analiza, protege y actualiza cada máquina virtual en la red, incluidos los centros de datos virtuales, servidores y PC de sobremesa, todo desde un dispositivo virtual. Las máquinas nuevas que se añadan a la red estarán protegidas automáticamente.

Noticias relacionadas:

- Las empresas no adoptan políticas de seguridad en el mundo virtual

- Casi la mitad de las empresas españolas cree que la virtualización reduce la pérdida de datos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información