DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 JUN 2012

Kaspersky presenta su solución Kaspersky Security for Virtualization en VMware Forum

Kaspersky ha querido participar en VMware Forum 2012, donde la compañía mostrará su solución Kaspersky Security for Virtualization, que ha creado en colaboración con VMware.
Hilda Gómez

Garantizar la seguridad en entornos virtuales es uno de los grandes retos de Kaspersky, de ahí que no pudiera faltar a su cita con VMware Forum 2012, una jornada que a lo largo del día de hoy reúne a los principales actores del sector TI para debatir sobre cómo hacer crecer y transformar las organizaciones para la Era Cloud, y a la que Kaspersky acudirá con su último lanzamiento, Kaspersky Security for Virtualization.

Kaspersky Security for Virtualization VMware Forum 2012Desarrollada en colaboración con VMware, Kaspersky Security for Virtualization es una solución de seguridad diseñada para ayudar a las empresas a disfrutar de los beneficios de los entornos virtuales sin riesgos, proporcionando seguridad frente al malware sin afectar al rendimiento. Para ello, Kaspersky Security for Virtualization se integra con VMware vShield Endpoint Security, proporcionando a las infraestructuras virtuales una gestión centralizada de seguridad que detecta, analiza, protege y actualiza de forma automática cada máquina virtual en la red, ya sean centros de datos, servidores o puestos de trabajo virtuales, de manera que las máquinas nuevas que se añadan a la red estarán protegidas automáticamente.

José Manuel Delgado, director corporativo de Kaspersky Lab Iberia, asegura que “para nosotros es muy importante participar en el VMware Forum 2012 para reforzar nuestra firme apuesta por un mundo virtual. A pesar de sus beneficios, la virtualización puede abrir nuevas brechas que dejen a la compañía expuesta a la ciberdelincuencia y ataques maliciosos. La protección de los entornos virtuales, junto a las fronteras físicas y móvile,s puede llegar a ser tan complicada que incluso mine por completo los beneficios de eficiencia derivados de introducir virtualización en la infraestructura empresarial, por eso este encuentro se presenta como un gran foro de debate para conseguir eliminar todos esos riesgos”.

Noticias relacionadas:

Según los partners de canal, la virtualización avanza en las PYMES de la zona EMEA 

Solo el 23% de las empresas con virtualización usan procedimientos de seguridad específicos 

Kaspersky premia a GTI como mejor mayorista europeo 

Kaspersky añade nuevos recursos a su programa de partners europeos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información