DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 MAY 2014

Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent protege entornos virtualizados

Diseñada para proteger las plataformas de VMware, Citrix y Microsoft, Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent ofrece lo mejor de los dos modelos de seguridad para entornos virtuales, basados en agentes existentes y sin agente.
virtualización seguridad
Hilda Gómez

Kaspersky Lab anuncia la disponibilidad de Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent, su nueva solución de seguridad para entornos virtualizados, la cual ha sido optimizada específicamente para clientes de Microsoft Hyper-V y Citrix XenServer, proporcionando además a los clientes de VMware la posibilidad de elegir una protección con o sin agente. Esta nueva oferta complementa la solución de seguridad de virtualización sin agente para usuarios de VMware vSphere, Kaspersky Security for Virtualization | Agentless.

La solución Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent ofrece lo mejor de los dos modelos de seguridad para entornos virtuales, basados en agentes existentes y sin agente, ya que casi todos los procesos intensivos de seguridad se realizan por una aplicación virtual específica a nivel hypervisor. Al canalizar el tráfico de la red virtual y los archivos a través de esta aplicación up-to-date, las máquinas virtuales están totalmente protegidas por la última actualización de seguridad, sin necesidad de generar actualizaciones en cada máquina virtual. Además, el análisis inteligente de Kaspersky Lab garantiza que el mismo archivo no se escanee varias veces, reduciendo el uso de recursos del sistema. 

Kaspersky Security for Virtualization | Light Agent incluye un pequeño software en cada máquina virtual que hace las labores de agente de manera distinta al software de los modelos basados en agentes tradicionales, y con tecnologías avanzadas de protección que incluyen controles de la aplicación, controles de dispositivo, políticas de uso Web y sistemas de prevención de intrusiones basados en host (HIPS) y firewall. También incluye todas las capacidades de seguridad que se encuentran en la solución sin agente, incluyendo el análisis heurístico de archivos y la inteligencia asistida en la nube a través de Kaspersky Security Network. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información