DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 02 DIC 2013

Kaspersky Small Office Security protege a las PYMES de las amenazas avanzadas

Tags: Actualidad
Fácil de instalar y administrar, la nueva versión Kaspersky Small Office Security integra nuevas características de seguridad avanzadas, como la tecnología de pago seguro, el soporte para tablets y smartphones Android y la prevención automática de exploits.
Kaspersky Small Office Security
Hilda Gómez

Según datos de IDC, en el mundo existen más de 75 millones de empresas de menos de 10 empleados, un segmento que tradicionalmente ha estado desatendido por parte de los proveedores de TI. Kaspersky fue de los primeros en confirmar su compromiso con las PYMES con el lanzamiento de Kaspersky Small Office Security hace tres años, y ahora acaba de presentar una nueva versión diseñada específicamente para ayudar a estas empresas a protegerse de las amenazas más avanzadas de manera sencilla.

La nueva versión de Kaspersky Small Office Security incorpora las últimas tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab, incluida la tecnología de pago seguro, con la que las PYMES pueden realizar transacciones financieras online de forma segura; soporte para tablets y smartphones Android, equipándoles con herramientas antimalware, protección de la navegación web, controles de privacidad y de tecnologías antirrobo; monitorización proactiva del comportamiento de los programas del equipo, que protege a los usuarios de exploits desconocidos y asegura su protección; la herramienta Kaspersky Password Manager, que almacena todas las contraseñas en una bóveda cifrada y las administra a través de una única contraseña maestra; y la realización de backup online, permitiendo que las PYMES guarden automáticamente sus datos críticos de forma segura en la nube, en un disco duro o en el servidor local.

Kaspersky Small Office Security es además una solución fácil de instalar y administrar. Para ello dispone de un menú guiado, que permite que los empresarios puedan controlar de manera sencilla las políticas web y personalizar fácilmente las opciones de cada empleado de acceder a sitios web, redes sociales y aplicaciones. Los propietarios también pueden realizar fácilmente el cifrado de datos y copia de seguridad de los archivos más sensibles de su empresa, así como administrar de forma remota la configuración de seguridad para cada equipo de la compañía y las capacidades adicionales de gestión, tales como la renovación de licencias o el control de la configuración de seguridad.

Kaspersky Small Office Security admite un máximo de 25 licencias por empresa, cada una de las cuales incluye protección para un PC y un dispositivo móvil. La solución también es compatible con los servidores de archivos de Windows, y está previsto que incluirá soporte para Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 a finales de 2013.

Noticias relacionadas:

- Las PYMES necesitan ayuda para comprender mejor las ciberamenazas

- Internet Security Multi-Device, protección de Kaspersky Lab a múltiples dispositivos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información