DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 ENE 2014

Kroll Ontrack anuncia la disponibilidad de la versión 7.1 de Ontrack PowerControl

Kroll Ontrack acaba de anunciar la disponibilidad de la versión 7.1 de Ontrack PowerControls con la que permite a los administradores de TI la recuperación de datos de Metalogix RBS, Microsoft SharePoint 2013 o Microsoft Exchange Server.
Kroll Ontrack
Bárbara Madariaga

 

Tal y como ha anunciado Kroll Ontrack, la versión 7.1 de Ontrack PowerControls permite que los administradores de TI “puedan acceder, buscar y recuperar los datos externalizados de Metalogix RBS, los datos eliminados y externalizados en MicrosoftShare Point 2013, así como exportar datos desde Microsoft Exchange Server”.

 

Según palabras de Nicholas Green, director de Kroll Ontrack Iberia, “los archivos BLOB, o los objetos binarios grandes, consumen un 80-95 por ciento del espacio de almacenamiento de SharePoint, algo que resulta extremadamente costoso y puede conllevar a un menor rendimiento. Como resultado, muchas organizaciones utilizan las soluciones RBS como Metalogix para externalizar BLOB, que reduce drásticamente los volúmenes y el coste de las bases de datos SQL al mismo tiempo que se mejora su rendimiento. Ontrack PowerControls 7.1 permite a los administradores de TI reconstruir estas bases de datos externalizadas, incluyendo los archivos de SharePoint eliminados, durante el proceso de restauración granular para localizar y restaurar los archivos críticos".

 

Además de restaurar los datos externalizados de RBS, Ontrack PowerControls 7.1 “cumple con la demanda de responder de forma eficaz a las peticiones legales de datos potencialmente relevantes, incluyendo los datos que se almacenan en tiempo real en un entorno Exchange. A través de las capacidades avanzadas, Ontrack PowerControls permite a los administradores buscar y exportar datos, tanto desde el entorno de Exchange en uso, como de una copia de seguridad de SharePoint o Exchange. Esta función amplía los parámetros de recopilación dentro de la organización y proporciona al equipo legal una recopilación de datos más completa y precisa para el análisis forense de datos”, finaliza la firma.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información