DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 OCT 2014

La nueva versión de Barracuda NG Firewall ofrece detección de amenazas avanzadas

La nueva versión de Barracuda NG Firewall protege a los usuarios contra el malware y los ataques de día cero, ya que la detección de amenazas avanzadas de Barracuda implementa emulación completa del sistema. El appliance extiende la seguridad móvil a través de dispositivos iOS y Android.
Barracuda_firewall
Hilda Gómez

Barracuda ha anunciado la versión 6.0 de Barracuda NG Firewall, que ofrece detección avanzada de amenazas para proteger a los clientes contra los ataques de malware y de día cero.

La detección avanzada de amenazas de Barracuda implementa emulación completa del sistema, que proporciona una visibilidad más profunda sobre el comportamiento del malware aprovechando un sandbox virtual. Se pueden analizar archivos ejecutables de Windows, Android APK, PDF y documentos de Word. Esta dinámica de análisis bajo demanda puede frustrar la propagación de estos exploits de día cero entre los usuarios, y también da lugar a las correspondientes entradas en las bases de datos de amenazas basadas en firmas para evitar la propagación de las mismas.

Además, el nuevo Barracuda NG Firewall 6.0 incluye ahora una mejor integración de los dispositivos móviles que pueden acceder a las aplicaciones corporativas. Los administradores pueden configurar fácilmente las políticas en materia de acceso a las aplicaciones corporativas de iPhones, iPads y dispositivos Android. La nueva versión también incluye la mejora del acceso SSL VPN remoto a través de un portal basado en navegador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información