DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 JUN 2018

La plataforma de monitorización WOCU de A3Sec premiada por Open Expo Europe

La plataforma WOCU del grupo A3Sec, la cual utiliza open source para la monitorización de infraestructuras IP, es reconocida como una propuesta de valor dentro de los mercados de IoT y de las ciudades inteligentes.
A3Sec WOCU
Redaccion

El equipo de desarrollo de A3Sec valora muy positivamente el galardón recibido por el esfuerzo de los últimos años en diseñar soluciones tecnológicas abiertas, escalables y sencillas. Así lo corrobora Alba Ferri, product manager de WOCU. De hecho, WOCU está especializada en la monitorización de infraestructuras IP, por lo que se posiciona como una herramienta de alto valor en los mercados emergentes de soluciones IoT y de Smartcities. La plataforma se posiciona como una solución sólida que permite escalar de forma horizontal en aquellas infraestructuras que necesitan permanecer interconectadas.

Para Javier López Tello, CEO de A3Sec, “WOCU se ha posicionado como la herramienta estratégica que cubre todas las necesidades de monitorización que un operador tecnológico necesita para tener controlada una gran infraestructura IP”. De hecho, una compañía como Telefónica puede llegara monitorizar hasta 500.000 dispositivos de sus clientes corporativos mediante las soluciones de A3Sec.

La compañía A3Sec se encuentra presente en España, Méjico, Colombia y Estados Unidos, ofreciendo soluciones profesionales en las áreas de ciberseguridad, inteligencia de negocio y big data. Valiéndose del despliegue de sensores y dispositivos, la compañía está especializada en la conversión de grandes volúmenes de datos en información de valor para la toma de decisiones de las organizaciones.

El premio otorgado por Open Expo Europe 2018 a WOCU como plataforma más innovadora del ecosistema open source, reconoce a empresas, administraciones, personalidades y comunidades que crean, apoyan y fomentan soluciones tecnológicas en torno al código abierto.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios