DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 03 OCT 2013

Mayor protección con la Edición Especial 2+2 de G Data InternetSecurity 2014

Tags: Actualidad
G Data InternetSecurity 2014 es una solución diseñada para ofrecer protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, cuya nueva Edición Especial 2+2 permite proteger hasta cuatro dispositivos diferentes por el mismo precio.
Hilda Gómez

G Data ha ampliado su familia de productos de seguridad 2014 con el lanzamiento de G Data InternetSecurity 2014 2+2, una edición especial que permite proteger cuatro dispositivos diferentes, dos PC y dos smartphones o tablets Android, con las mismas prestaciones de InternetSecurity y por el mismo precio. Según Ángel Victoria, director comercial de G Data en España, “los usuarios pueden depositar toda su confianza en esta edición especial de G Data InternetSecurity”.

Esta Edición Especial 2+2 de G Data InternetSecurity 2014 protege hasta cuatro PC, portátiles, smartphones o tablets contra las amenazas propias de la industria del cibercrimen, así como de aquellas que tienen su origen en los servicios secretos de ciberespionaje. Para Victoria, “las soluciones de seguridad deben ofrecer una protección eficaz contra cualquier tipo de amenaza y sin ninguna distinción en función de su origen, ya sea la propia industria del cibercrimen o agencias de espionaje de cualquier naturaleza. Lo contrario sería cometer un grave error y defraudar a nuestros clientes”.

Noticias relacionadas:

- G Data localiza un falso antivirus que se hace pasar por su solución InternetSecurity

- G Data aprovecha CeBIT 2013 para presentar G Data CloseGap

- G Data reduce en un 90% las brechas de seguridad con G Data PatchManagement

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información