DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 OCT 2013

McAfee ayuda a las organizaciones a combatir el malware avanzado

Tags: Actualidad
El nuevo appliance McAfee Advanced Threat Defense permite a las organizaciones localizar malware avanzado, una solución que, sumada a las soluciones de red de McAfee y a McAfee Real Time, garantiza una protección integral contra amenazas.
Hilda Gómez

McAfee ha anunciado una solución de extremo a extremo para ayudar a las organizaciones a luchar contra los crecientes desafíos del malware avanzado. Se trata de una solución que satisface los tres requisitos necesarios para contrarrestar las amenazas de hoy en día: la capacidad de localizar malware avanzado con el nuevo appliance McAfee Advanced Threat Defense, la capacidad de frenar las amenazas con las soluciones de red de McAfee, y la capacidad de solucionar amenazas con McAfee Real Time.

McAfee Advanced Threat Defense cuenta con tecnologías de análisis innovadoras que trabajan con rapidez y precisión para detectar amenazas sofisticadas en múltiples protocolos. Su integración con las soluciones de red de McAfee evita que la amenaza infecte a otros dispositivos, mientras que McAfee Real Time identifica el dispositivo que requiere arreglo y agiliza la respuesta.

"El malware avanzado es un problema difícil al que se enfrentan organizaciones de todos los tamaños, pero los problemas difíciles no requieren soluciones difíciles", afirma Pat Calhoun, director general de seguridad de redes de McAfee. "La detección de malware es sólo una parte de la solución completa. También hay que evitar que se infecte más la red y solucionar cualquier tipo de infección. McAfee combina una detección superior de las amenazas con la protección de la red y del puesto de trabajo, lo que redunda en un menor coste total de propiedad para las empresas".

Noticias relacionadas:

- Las APT y los ataques DDoS preocupan a operadores y empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información