DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 SEP 2013

McAfee Data Center Server Security Suite ofrece seguridad flexible a centros de datos híbridos

Tags: Actualidad
McAfee Data Center Server Security Suite proporciona una visibilidad completa de todas las cargas de trabajo en centros de datos híbridos, permitiendo a las empresas dar el salto de forma segura a cualquier entorno cloud, sea público o privado.
Hilda Gómez

Cuando las empresas mueven cargas de trabajo a una nube pública, desean que saber sus datos están protegidos. Pensando en ellas, McAfee ha anunciado una nueva versión de su solución de seguridad para el centro de datos, McAfee Data Center Server Security Suite, la cual se ocupa de la creciente necesidad de las empresas de aprovechar la escalabilidad y ahorro de costes que supone trasladar sus cargas de trabajo a nubes públicas como Amazon Web Services.

McAfee Data Center Server Security Suite permite a las organizaciones cubrir todas las cargas de trabajo, incluidas las de vCenter de VMware y Amazon Web Services, para proporcionar el administrador de seguridad una visibilidad completa del estado de la seguridad. También protege todas las máquinas físicas y virtuales en el centro de datos híbrido con McAfee ePolicy Orchestrator y ayuda a expandir la capacidad informática de forma segura en la nube privada y pública, garantizando que la política de seguridad es la misma tanto en las máquinas físicas como en las basadas en la nube. Finalmente, la solución optimiza la seguridad, flexibilidad y capacidad de gestión de los entornos virtuales con su funcionalidad MOVE AV, ofreciendo una solución de seguridad simplificada para las empresas que invierten en la virtualización de centros de datos, aplicaciones y escritorios.

"Las empresas deben cumplir con las regulaciones gubernamentales, una barrera típica para aquellas que desean mover cargas de trabajo a la nube", señala Rishi Bhargava, vicepresidente de seguridad de centros de datos de McAfee. "Con McAfee Data Center Server Security Suite y su seguridad flexible, las empresas están capacitadas para hacer precisamente eso. McAfee ofrece seguridad integral desde los servidores a las redes y el almacenamiento".

Noticias relacionadas:

- ¿Deben estar las aplicaciones críticas de la empresa en la nube?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información