DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 OCT 2012

McAfee introduce mejoras en la seguridad endpoint

Tags: Actualidad
McAfee anuncia una serie de novedades en sus productos de seguridad endpoint para garantizar una mayor protección frente a amenazas avanzadas.
IDG.es

Proporcionar mayores niveles de seguridad para endpoint. Con este propósito, McAfee ha introducido una serie de novedades en sus productos de seguridad endpoint con las que busca ofrecer mayor protección frente a las nuevas amenazas, tanto las conocidas como las desconocidas.

 

Para ello, entre estas mejoras que incluyen las soluciones de McAfee se encuentra la inclusión de listas blancas dinámicas centradas en el usuario, la prevención de intrusiones de día cero, y seguridad para dispositivos móviles y gestión remota encriptada para abordar las amenazas avanzadas. De esta forma la solución McAfee Endpoint Security incluye:

 

- McAfee Deep Defender, desarrollada conjuntamente con Intel, que mejora la protección contra ataques de día cero y rootkits. 

 

- McAfee Endpoint Encryption, para PC o Mac, que reduce al mínimo el impacto de rendimiento en las unidades SSD y garantiza la seguridad y gestión remota de dispositivos apagados o deshabilitados, incluso los que utilizan Windows 8


Si buscas más información sobre Windows 8, conoce todo sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft en www.idg.es/windows8




- McAfee Application Control, con listas blancas más allá del entorno común del escritorio. 

 

 

- McAfee Enterprise Mobility Manager, que ofrece seguridad adicional y gestión para dispositivos Android e iOs 6.

 

“Los avances de McAfee en seguridad para endpoint protegen a las organizaciones de amenazas conocidas y desconocidas en todas las plataformas. Implementando la tecnología de seguridad innovadora con los más altos niveles de protección, McAfee satisface la demanda del consumidor de obtener un rendimiento de aplicación óptimo sin impactar en la experiencia de usuario”, señala Candance Worley, vicepresidenta sénior y directora general de seguridad para endpoint de McAfee.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información