DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 DIC 2009

McAfee lanza un nuevo appliance de seguridad para redes corporativas

McAfee ha presentado un dispositivo de seguridad diseñado para monitorizar los flujos de tráfico corporativo internos en busca de gusanos, virus y actividad botnet con el fin de bloquear su camino hacia los ordenadores empresariales.
Marta Cabanillas
El nuevo appliance de McAfee, denominado Network Threat Behavior Analysis, puede enchufarse a un punto de agregación, como un conmutador o un router, para así conseguir visibilidad dentro de la red, según Greg Brown, director senior de marketing de producto del fabricante. “Analiza dispositivos, ordenadores, servidores...”, asegura Brown, mediante la aplicación de diversos sistemas, incluidos los datos de Cisco NetFlow. En caso de detección de problemas, el appliance envía una alerta a los gestores de red.

El producto se ofrece en dos modelos diferentes, T-Series T-200 y T-500, está además diseñado para trabajar en colaboración con la consola de gestión de seguridad de sistemas McAfee ePolicy Orchestrator (EPO) para implementar acciones de bloqueo como el someter a cuarentena a un dispositivo infectado o impedir acciones a través de los sistemas de prevención de intrusiones M-Series de McAfee.

El modelo T-200 está orientado a LANS de mediano a gran tamaño, mientras que los dispositivos T-500 han sido diseñados para resolver las necesidades de las redes troncales o centros de datos de grandes corporaciones.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios