DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 ENE 2014

McAfee LiveSafe, preinstalado en los ordenadores de HP

Tags: Actualidad
McAfee acaba de anunciar que los nuevos ordenadores de HP contarán con McAfee LiveSafe preinstalado. Éste es un servicio de seguridad multi-dispositivo que protege la identidad, los datos y los dispositivos de los usuarios.
HP portátil Envy
Bárbara Madariaga





Desarrollado de manera conjunta con Intel, McAfee LiveSafe incluye la función McAfee Personal Locker, “una especie de caja de seguridad en la nube para almacenar documentos muy confidenciales como copias de pasaportes, datos de tarjetas de crédito, extractos bancarios, etc. a los que únicamente se puede acceder a través de autenticación biométrica que combina identificación facial y de voz del usuario. Esto permite a los usuarios gestionar de forma sencilla y segura sus contraseñas y acceder a su información desde cualquier dispositivo”, destaca la firma.

Mike DeCesare, presidente de McAfee ha confirmado que, “estamos adentrándonos en una nueva era de la informática, donde la gente espera poder trabajar, jugar, crear y explorar el mundo digital sin temores ni peligros. En este sentido, seguimos trabajando para desarrollar soluciones que protejan cualquier dispositivo en cualquier lugar, de forma que los usuarios puedan aprovechar la ventajas que este mundo conectado les ofrece”.

Por otro lado, cabe señalar que McAfee también ha incluido mejoras en McAfee Mobile Security, “como la nueva función Multi-user App Profile, que permite a los usuarios crear múltiples perfiles o “zonas seguras” con acceso restringido o personalizados a las aplicaciones del dispositivo”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información