DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 14 FEB 2013

McAfee mostrará en el MWC 2013 sus soluciones de seguridad empresarial

Tags: Formación
Queda escasamente 10 días para que el Mobile World Congress (MWC 2013) abra sus puertas y los fabricantes ya están ultimando los detalles sobre su presencia. Uno de ellos es McAfee que, de la mano de Intel, ya ha anunciado en qué va a consistir su presencia en el MWC 2013.
Bárbara Madariaga
Además de acudir al Mobile World Congress (MWC 2013) para presentar las últimas soluciones de seguridad para empresas y usuarios, también centrará su participación en explicar cuáles son las últimas tendencias en aplicaciones que entrañan riesgos, o los malos usos de los dispositivos móviles y spyware.

McAfee anunciará también los resultados de su investigación global sobre seguridad en terminales móviles, que ayudará a entender mejor cómo los usuarios de dispositivos móviles protegen sus terminales contra malware, aplicaciones peligrosas y malos usos de contraseñas o número PIN. McAfee mostrará cómo la nueva gestión de la plataforma (McAfee ePO) amplía su seguridad, políticas y capacidad de gestión para dispositivos móviles, datos y aplicaciones”, ha destacado la firma.

Así, los temas principales que se debatirán en el MWC 2013 serán el malware en dispositivos móviles, el problema crítico que representa Internet para las industrias críticas, el efecto sociológico de los dispositivos móviles, cómo mejorar la protección para niños y adolescentes en la red y lo que McAfee denomina “Security Connected”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información