DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 SEP 2014

McAfee ofrece mayor protección a los consumidores con sus suites de seguridad 2015

La nueva línea de producto de Intel Security incluye McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015, y el servicio McAfee LiveSafe 2015, diseñados para proteger los datos y la identidad de un cliente en todos los PC, Mac, smartphones y tablets que posee.
mcafee_total_protection_2015
Hilda Gómez

McAfee, compañía de Intel Security, ha anunciado la disponibilidad de sus suites de seguridad de consumo 2015, las cuales proporcionan una mayor protección para salvaguardar las vidas digitales de los consumidores.

La nueva gama de consumo incluye las soluciones McAfee AntiVirus Plus 2015, McAfee Internet Security 2015, McAfee Total Protection 2015, y el servicio McAfee LiveSafe 2015, que incluyen una protección de malware mejorada y una experiencia de usuario optimizada, a fin de proporcionar una seguridad integral para todos los clientes. Para ello, McAfee ha actualizado recientemente su motor de detección de malware, para mejorar la detección y el rendimiento del dispositivo, y ayudar a proteger a los consumidores contra las amenazas avanzadas. Además, el producto multidispositivo ofrece la posibilidad de proteger dispositivos adicionales fácilmente, con un solo clic.

Además, la nueva generación del servicio McAfee LiveSafe ayuda a los usuarios a mantener sus dispositivos, sus datos personales y su identidad seguros. Al tratarse de la primera suite de seguridad que incluye reconocimiento facial y por voz, los usuarios pueden almacenar de forma segura su información sensible y personal, tales como testamentos, escrituras y pasaportes, en una bóveda de almacenamiento en la nube segura. McAfee LiveSafe 2015 también incluye un gestor de contraseñas basado en la nube para que los usuarios puedan manejar fácilmente sus contraseñas online.

"Con la proliferación de dispositivos conectados, y a medida que los consumidores se conectan con más dispositivos, las necesidades de seguridad van a cambiar y evolucionar drásticamente", asegura Gary Davis, jefe de evangelización de seguridad de consumo de McAfee. "Con esto en mente, estamos profundamente comprometidos a ofrecer innovaciones que protejan las vidas digitales de los consumidores a lo largo de todos los dispositivos que utilicen, donde ellos decidan conectarse”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información