DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 OCT 2011

McAfee presenta la primera solución fruto de su colaboración con Intel

Tags: Actualidad
McAfee ha presentado Deep Defender, una solución de seguridad para endpoint que incorpora la tecnología DeepSafe, desarrollada conjuntamente con Intel, y que combina la seguridad en hardware y software.
Computerworld

McAfee ha presentado su solución de seguridad para el endpoint Deep Defender, durante la celebración del McAfee Focus 11. Este producto incorpora por primera vez la tecnología DeepSafe, desarrollada por McAfee e Intel, y que proporciona una protección por capas integrando el hardware y el software en las tareas de seguridad.

McAfee Deep Defender utiliza la tecnología DeepSafe, que se encuentra entre el procesador y el sistema operativo, para ayudar a proteger el software del sistema vital que reside en la memoria física, proporcionando una nueva vista de los drivers y de otros software, según han informado fuentes de la empresa de seguridad. En ese sentido, McAfee trabaja con Intel para proporcionar hardware de seguridad diseñado para detener y corregir comportamientos furtivos avanzados utilizados por rootkMcafee e Intel DeepSafeits y las conocidas como APT (Amenazas persistentes avanzadas).

Gracias a la tecnología DeepSafe, la nueva solución puede reconocer técnicas evasivas empleadas por el malware, proporcionando una visión en tiempo real de los procesos de memoria y la CPU. Asimismo, la solución detecta los ataques de día cero sin necesidad de tener un conocimiento a priori del rootkit. Por otro lado, Deep Defender ofrece funcionalidades de seguridad como la protección contra amenazas conocidas y desconocidas que intenten cargarse en la memoria, además de enviar el código a la red de McAfee Global Threat Intelligence para llevar a cabo una acción configurada, tal como bloquear, reparar o enviar a la cuarentena.

La solución de seguridad también proporciona una gestión centralizada por medio de la plataforma McAfee ePolicy Orchestratorm permitiendo a los clientes recibir informes que proporcionan una mejor visibilidad de las amenazas escondidas en sus equipos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información