DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 20 OCT 2014

McAfee presenta la versión más avanzada de McAfee Next Generation Firewall

Al integrarse con otras soluciones y tecnologías de McAfee, incluida la estructura McAfee Security Connected, McAfee Next Generation Firewall proporciona a las empresas unos niveles de seguridad sin precedentes, acelerando la detección de amenazas en tiempo real y su solución.
Mcafee_next_generation_firewall
Hilda Gómez

Como parte de su estrategia de seguridad de red conectada, McAfee, parte de Intel Security, ha presentado la nueva versión de McAfee Next Generation Firewall (NGFW), diseñada para ofrecer a las empresas un verdadero ecosistema de defensa contra las amenazas más sofisticada. Para ello, la solución de ha entregado en la estructura McAfee Security Connected, que proporciona a los clientes una protección por capas contra las últimas amenazas, a la vez que mejora los flujos de trabajo e incrementa la eficiencia operativa.

NGFW utiliza además la información del endpoint desde McAfee ePolicy Orchestrator, permitiendo que los clientes puedan controlar de forma centralizada toda su infraestructura empresarial y sitios remotos, aumentando la eficacia de la gestión de la seguridad. Por otro lado, la integración de McAfee Enterprise Security Manager mejora significativamente los niveles de seguridad, al ofrecer la velocidad y la capacidad de adaptación necesarias para identificar las amenazas críticas y responder de forma inteligente. Asimismo, la integración de McAfee Advanced Threat Defense proporciona protección en tiempo real contra las rápidas mutaciones de malware y los ataques de día cero. Finalmente, la reputación de inteligencia de McAfee Global Threat Intelligence permite a McAfee Next Generation Firewall garantizar la protección contra las amenazas avanzadas y el malware activo a nivel mundial.

"A principios de este año, McAfee definió un nuevo enfoque de la seguridad para entornos de red en el que la poderosa combinación de tecnologías integradas es la clave”, señala María Campos, directora regional de red de McAfee Iberia. "Este lanzamiento representa otro hito importante que permitirá llevar a buen término esa estrategia, al tiempo que ofrecerá a los clientes las herramientas que necesitan para ganar la partida a los ciberdelincuentes con mayor facilidad y precisión”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información