DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 22 ABR 2014

McAfee presenta su estrategia de seguridad de red conectada

Tags: Seguridad
Como parte de su estrategia de seguridad conectada, McAfee ha reforzado su oferta de seguridad de red a través de una combinación de tecnologías integradas y un mayor uso de la inteligencia de amenazas, tanto global como local.
seguridad red
Hilda Gómez

Para muchas organizaciones, los cortafuegos son la primera línea de defensa. Sin embargo, los firewalls tradicionales no se integran con las soluciones de seguridad para el endpoint y no tienen acceso a la inteligencia de amenazas global o local, una integración sin la que las organizaciones no pueden protegerse contra muchos ataques avanzados. Consciente de ello, McAfee ha anunciado su nueva estrategia dirigida a ayudar a las empresas y entidades gubernamentales a fortalecer su protección de la red a través de una combinación de tecnologías integradas y un mayor uso de la inteligencia de amenazas. Concretamente, McAfee está ofreciendo un marco de seguridad conectada, que aporta seguridad a la red y al endpoint a través de una gestión centralizada y que se integra con la inteligencia de amenazas, tanto global como local, para ofrecer visibilidad a través de todos los vectores de amenazas.

Dentro de su marco de seguridad conectada, McAfee ofrece seguridad de red como parte de un catálogo integrado en el que los productos y servicios de seguridad trabajan juntos para salvaguardar a las empresas de ataques complejos. Dentro de este paraguas se incluyen las soluciones McAfee Threat Intelligence Exchange, McAfee Advanced Threat Defense, McAfee Network Intrusion Prevention, y McAfee Next Generation Firewall. El marco de seguridad de red de McAfee proporciona una alta disponibilidad, seguridad, integridad, flexibilidad y capacidad de administración con una sobrecarga y riesgo mínimos.

"Atrás quedaron los días en que se podía desplegar un único dispositivo de seguridad para proteger toda su red", explica Pat Calhoun, director general de seguridad de red de McAfee, de Intel Security. "Los ataques avanzados que estamos viendo hoy en día suceden demasiado rápido y pueden fácilmente derrotar a los productos de seguridad que operan en solitario".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información