DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 OCT 2010

McAfee presenta una nueva de seguridad para entornos móviles corporativos

Tags: Actualidad
Presenta la herramienta de seguridad Enterprise Mobility Management 9.0, totalmente compatible con las plataformas de sistemas operativos móviles (a excepción de Windows Phone 7), para garantizar la seguridad en los dispositivos y permitir la gestión de la red desde los propios terminales.
Alfonso Casas

McAfee ha presentado la solución Enterprise Mobility Management (EMM) 9.0, basada en la plataforma de TrustDigital, empresa que McAfee adquirió a principios de año. Se trata de una herramienta que reúne una serie de características, como protección de datos, seguridad, o políticas de cumplimiento de normativas, de manera que los administradores de sistemas de grandes empresas puedan mejorar el control sobre los dispositivos de cada trabajador y la información almacenada.

La aplicación para la gestión de la movilidad empresarial (McAFee EMM), con su arquitectura escalable centrada en el servidor, permite a las organizaciones securizar entornos de dispositivos móviles como smartphone, tablets y netbooks, sin que repercuta en el tipo de control que pueden llevar a cabo accediendo a la red. De hecho, permite a las empresas llevar los centros de datos a los smartphones, de la misma manera que gestionan actualmente la red desde los ordenadores portátiles, aprovechando las grandes posibilidades de los nuevos smartphone.

McAfee EMM habitualmente queda integrado en la DMZ de la empresa, custodiado por los cortafuegos de seguridad integrados en la infraestructura de red.


La solución es compatible con diferentes plataformas de sistemas operativos móviles, entre las que se encuentran, Apple iOS (desde versión 3.x en adelante), Android, Palm webOS, así como Windows Mobile 6.5 o anteriores, pero no la recientemente presentada Windows Phone 7.

Para conocer más detalles sobre los requerimientos de la configuración del servidor, así como el soporte ofrecido, consultar la web de McAfee.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información