DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 24 OCT 2014

McAfee protege a las PYMES con tres nuevas suites de seguridad

McAfee Small Business Security está optimizada para empresas con hasta 25 dispositivos, mientras que las suites McAfee Endpoint Protection Essential for SMB y McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB están dirigidas a organizaciones con hasta 250 puestos de trabajo.
PYME
Hilda Gómez

Los ciberdelincuentes de hoy en día tienden a centrarse en las pequeñas empresas, que son los blancos más fáciles para robar datos valiosos e infiltrarse en las empresas más grandes. Las pequeñas empresas a menudo carecen de los recursos de seguridad necesarios, pero se enfrentan a los mismos problemas que las grandes corporaciones. Para ayudarlas a defenderse de los ciberdelincuentes, McAfee ha presentado una nueva línea de suites de seguridad, que proporcionan las PYMES una forma sencilla, flexible y rentable de salvaguardar sus propios datos y dispositivos.

Por un lado, la compañía ha anunciado McAfee Small Business Security Suite para empresas con hasta 25 dispositivos, mientras que, para empresas con un máximo de 250 dispositivos, ha anunciado McAfee Endpoint Protection Essential for SMB y McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB, dos suites diseñadas para proteger los dispositivos y los datos, al tiempo que ofrecen nuevas capacidades cloud para opciones de gestión adicionales. Estas suites también permiten a las empresas mejorar la productividad del usuario, al tiempo que protegen del malware y los exploits.

"Casi todos los días oímos hablar de brechas de datos que afectan a algunas de las marcas más grandes y conocidas del mundo", señala Candace Worley, vicepresidenta senior y directora general de Endpoint Security de McAfee, parte de Intel security. "Lo que a menudo se pasa por alto son los pequeños negocios que se ven afectados por los mismos problemas de seguridad, y a menudo con consecuencias mucho más devastadoras”.

McAfee Small Business Security está optimizada para los pequeños negocios y ofrece protección para PC, Mac, smartphones y tablets Android frente a virus, malware y otras amenazas online. Dispone de un panel de control simple y centralizado fácilmente accesible desde la nube, para que las empresas puedan gestionar y supervisar su suscripción de seguridad. También ofrece firewall, protección web y del correo electrónico, favoreciendo la creación de un perímetro de defensa para ayudar a frenar las amenazas antes de que lleguen al dispositivo.

Por su parte, McAfee Endpoint Protection Essential for SMB y McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB utilizan tecnologías de protección de endpoints de próxima generación para asegurar los equipos de sobremesa, portátiles, Mac, servidores y dispositivos móviles con una protección superior sobre el punto final, la web y el correo electrónico. Esta protección es administrada por McAfee ePolicy Orchestrator, que automatiza fácilmente la gestión de la seguridad con una mayor flexibilidad.

McAfee Endpoint Protection Essential for SMB proporciona defensas tradicionales, como firewall, seguridad del endpoint y protección web, ayudando a salvaguardar los datos de negocio de los cibercriminales. Incluye asimismo nuevas tecnologías, como la detección de virus inteligente, que reduce el impacto en la productividad de los empleados, mientras que la protección de acceso limita el daño potencial, al restringir el acceso a las carpetas confidenciales en caso de ciberataque. McAfee Endpoint Protection Advanced for SMB ofrece los mismos componentes que la suite Essential, además de seguridad del correo electrónico, para reducir el spam y los ataques de phishing; cifrado, para proteger la información crítica de negocio; y visibilidad y control para dispositivos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información