DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 15 OCT 2010

McAfee refuerza su seguridad para puntos finales

McAfee ha lanzado nuevos productos de gestión y de seguridad para puntos finales diseñados para proteger a los clientes de las crecientes amenazas del mundo móvil. Este tipo de amenazas se hacen cada vez más importantes a medida que aumenta la cantidad de trabajadores que no están asignados a una localización fija y utilizan smartphones.
Marta Cabanillas

El nuevo producto Endpoint Security 9.0 de McAfee soporta una diversidad de plataformas, desde Windows y Macintosh hasta handhelds basados en Android y smartphones Symbian, Windows Mobile e iPhones.

Combina antimalware y funciones de prevención de pérdidas de datos con capacidades de gestión de dispositivos móviles. Además, puede ser gestionado mediante la consola de gestión global de McAfee: ePolicy Orchestrator (ePO).

McAfee ha completado además la primera etapa de la integración del software de gestión de movilidad empresarial que consiguió con la compra de Trust Digital hace unos meses. Ahora, el software puede trabajar con ePO para analizar el estado de los dispositivos.

Por otra parte, la compañía ha lanzado una versión de su producto antivirus optimizada para entornos de sobremesas y servidores virtualizados, que comercializará con el nombre de McAfee for Management of Optimized Virtualized Environments (McAfee para Gestión de Entornos Virtualizados Optimizados)

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios