DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 09 MAY 2013

McAfee se alía con Fujitsu para ofrecer seguridad a múltiples dispositivos

Tags: Actualidad
Fujitsu es el primer partner OEM en incorporar la solución de seguridad multidispositivo McAfee Multi-Access en sus nuevos PC profesionales y de consumo, protegiendo a sus clientes contra malware, spyware, el robo y pérdida de sus equipos y otras amenazas.
Hilda Gómez

McAfee ha anunciado la firma de un acuerdo con Fujitsu para ofrecer McAfee Multi-Access preinstalado en sus nuevos modelos de PC profesionales y de consumo, una solución que proporciona seguridad integral para un máximo de tres dispositivos conectados a Internet, incluyendo PC, Mac, smartphones y tablets.

Los nuevos clientes de Fujitsu tendrán así acceso a una versión de prueba gratuita de McAfee Multi-Access, un producto de seguridad multi-dispositivo que estará disponible en los nuevos modelos de PC de Fujitsu disponibles en Japón, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia. Cuando el período de prueba expire, el usuario puede continuar usando el servicio oagando una suscripción anual de 89,99 dólares.

"McAfee ha identificado rápidamente la necesidad de un software de seguridad capaz de hacer frente al fuerte aumento de dispositivos que requieren protección, y lleva suministrando software de seguridad para múltiples dispositivos desde 2011", señala Steve Petracca, vicepresidente senior y ditector general de la unidad de negicio de consumo, mobilidad y pequeña empresa de McAfee. "Estamos encantados de asociarnos con Fujitsu para ayudar aún más a los consumidores de todo el mundo a utilizar Internet de manera más segura en todos sus dispositivos”.

Por su parte, Kazuhisa Terashi, jefe de la unidad de servicio ubicuo de Fujitsu, afirma que "Fujitsu tiene como objetivo hacer del PC más que una pieza de hardware, mediante la inclusión de un conjunto de software y servicios de valor añadido que aumenten la comodidad, simplicidad y seguridad de la vida digital del usuario final. Consideramos las soluciones de seguridad un componente fundamental y crucial de esta oferta. Fujitsu es capaz de proporcionar a nuestros clientes de todo el mundo una vida digital más segura preinstalando los productos de seguridad de McAfee, el líder global de seguridad”.

Noticias relacionadas:

- En respuesta al fenómeno BYOD, los Fujitsu Stylistic se protegen con Norton Tablet Security

- McAfee mostrará en el MWC 2013 sus soluciones de seguridad empresarial

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información