DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 05 FEB 2014

McAfee Security for Business ofrece a las PYMES una protección continua

Pensada para pequeñas y medianas empresas que no disponen de grandes conocimientos sobre seguridad TI, McAfee Security for Business es una solución de seguridad integral y asequible, que mantiene a salvo a empleados y endpoints frente amenazas dirigidas a los datos, el correo electrónico y la web.
McAfee Security for Business
Hilda Gómez

Teniendo en cuenta que el crecimiento de un negocio depende en parte de la protección de su información a través de sus equipos de sobremesa, portátiles, servidores de archivos y correo electrónico, y que las PYMES son objeto de cada vez más ciberataques, McAfee ha presentado McAfee Security for Business, una solución que ofrece seguridad integral para empleados y endpoints, gracias a la protección del correo electrónico, la web y la información confidencial.

 

Según datos de McAfee, los ciberataques suelen sufrirlos más las pequeñas y medianas empresas que las grandes, debido a que los hackers creen que tienen menos seguridad. Estos ataques tienen cuatro fases: primero, entran en contacto con los ordenadores de la empresa a través de los empleados; luego buscan huecos sin seguridad para colar programas que acceden a la información; a continuación, estos programas se esconden de los antivirus; y finalmente, roban toda la información necesaria. Contra esto, se puede luchar con una solución de seguridad como McAfee Security for Business, entre cuyas funcionalidades se incluye filtrado web basado en el host y en Internet, filtrado de correos electrónicos en Internet, y seguridad del servidor de correo electrónico con McAfee Security for Email Servers.

 

Al estar basada en cloud, McAfee Security for Business no precisa comprar ni instalar servidores, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero con respecto a la seguridad. Otra de las ventajas de la solución es que proporciona una protección continua, con actualizaciones y ampliaciones automáticas para disfrutar de una protección máxima con un esfuerzo mínimo, y además es fácil de utilizar. La empresa podrá administrar la seguridad desde cualquier lugar gracias a una consola segura e intuitiva basada en la web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información