DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 24 FEB 2014

McAfee Threat Intelligence Exchange frena los ataques dirigidos avanzados

Disponible en el segundo trimestre del año, la solución McAfee Threat Intelligence Exchange orquesta la información de inteligencia de amenazas local y global y los productos de seguridad de toda la empresa en un único sistema integrado de seguridad coherente, capaz de contener los ataques dirigidos avanzados.
Seguridad TI genérica
Hilda Gómez

El aumento de las brechas de datos, que en muchos casos se descubren días o semanas después del ataque, cuando la información valiosa ya se ha extraído, muestra el reto al que se enfrentan las organizaciones en su lucha contra los ataques dirigidos avanzados. Consciente de que la capacidad de detectar de forma rápida las amenazas avanzadas es un diferenciador de negocio, McAfee ha anunciado McAfee Threat Intelligence Exchange, una solución capaz de compartir la información sobre amenazas y dirigir las acciones preventivas en tiempo real, proporcionando una protección inmediata contra las amenazas planteadas por los ataques dirigidos avanzados.

 

McAfee Threat Intelligence Exchange permite a las organizaciones establecer controles de seguridad para identificar patrones, inmunizar los activos contra el malware identificado recientemente, y prevenir la filtración de datos en tiempo real. Para ello, la solución aprovecha una capacidad única llamada SmartListing, que permite a los controles de seguridad extraer e intercambiar información contextual a partir de ejemplos tales como la información del certificado, la reputación, las características del archivo y el comportamiento de las aplicaciones en el entorno. De este modo, a medida que aparezcan amenazas, las defensas protegerán instantáneamente los activos más inteligentemente y sin las limitaciones de las firmas o las búsquedas en la nube.

 

La solución combina los datos de amenazas locales con fuentes de datos globales tales como McAfee Global Threat Intelligence, para ofrecer una inteligencia de amenazas verdaderamente integral para las empresas. McAfee Threat Intelligence Exchange proporciona una identificación sin precedentes de ataques dirigidos y ofrece controles personalizados que protegen automáticamente en función de los riesgos y prioridades específicas de cada organización. Este grado de precisión ofrece una protección completa e inmediata contra los cibercriminales que hay detrás de los ataques más dañinos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información