DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 10 ABR 2014

NETASQ amplía el soporte a equipos con Windows XP con ExtendedXP

Desarrollada por Arkoon, ExtendedXP ofrece una protección proactiva eficaz de las estaciones de trabajo que utilizan Windows XP, permitiendo a las organizaciones hacer frente a los problemas de seguridad futuros de la plataforma.
windows_xp_seguridad
Hilda Gómez

La descontinuación por parte de Microsoft de todos sus servicios de soporte, parches y actualizaciones de seguridad para equipos con Windows XP conlleva una serie de consecuencias significativas en términos de riesgos de exposición y seguridad, y más teniendo en cuenta que entre el 15% y el 30% de todos los PC seguirán utilizando XP durante 2014, ya que muchas organizaciones no cuentan con opciones prácticas o financieras viables para migrar a otras plataformas. Consciente de ello, NETASQ ha integrado la solución ExtendedXP (EXP) de Arkoon, que permite hacer frente a  los problemas de seguridad futuros de XP.

Combinando la tecnología StormShield HIPS con un innovador servicio de monitorización, la solución EXP proporciona una protección proactiva eficaz de las estaciones de trabajo que utilizan Windows XP. Los suscriptores de este servicio podrán mantener su infraestructura de sistemas Windows XP completamente protegida gracias al alto componente de seguridad que se ofrece y que se mantendrá de forma continuada en el futuro, tanto sí deciden seguir trabajando con XP o migrar a Windows 7 o 8. Además, los usuarios tendrán un servicio de seguridad más económico y eficaz, sin tener que esperar semanas o meses para obtener un parche de seguridad, y con la opción de extender la cobertura a aplicaciones como Adobe, Java, u otros navegadores. Todo ello permitirá a las organizaciones mantener sus certificaciones TI y asegurar el cumplimiento normativo y las auditorias de seguridad reglamentarias mientras continúan utilizando XP.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información