DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 27 OCT 2016

Nueva consola de administración unificada de Stormshield

La compañía pone en manos de sus clientes la nueva herramienta Stormshield Management Center con el fin de que las empresas puedan gestionar de manera más eficiente la seguridad de sus dispositivos, todo de una manera centralizada.
Stormshield consola
Redaccion CSO

El nuevo SMC (Stormshield Management Center) recoge las principales necesidades en cuanto a seguridad que han sido transmitidas por los clientes y socios comerciales, de manera que los responsables de TI puedan acceder directamente al appliance que está siendo gestionado, distribuir configuraciones, o ejecutar y desplegar comandos sobre múltiples dispositivos de una sola vez. Se trata de servicios que constituyen las bases de la Stormshield Network Security.

La herramienta permite implementar reglas de seguridad, con cuatro posibles grados de jerarquía, desde las reglas más completas, a las más específicas. Las reglas de seguridad compartidas por miembros de un mismo grupo son definidas una única vez; esto ayuda a evitar repeticiones (fuente habitual de errores u omisiones), además de que permite a los responsables centrarse exclusivamente en la creación de nuevas reglas.

La nueva modalidad de configuración ayuda a evitar repeticiones que pudiesen dar lugar a errores o inconsistencias entre dos sitios web, además de perjudicar el funcionamiento y la seguridad de una red. La SMC también permite al administrador añadir un nuevo site con unos pocos clics, así como disponer de una visión clara de la configuración implementada y del estado de los túneles en cualquier momento.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información