DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 29 MAY 2013

Nueva versión de ESET NOD32 File Security optimizada para Windows Server

Tags: Actualidad
ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server cubre eficazmente las necesidades de seguridad de una red con un servidor Windows, proporcionando una protección efectiva contra todo tipo de ataques de malware.
Hilda Gómez

ESET ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de ESET NOD32 File Security optmizada para Windows Server 2012, que, además de combatir todo tipo de amenazas informáticas, ha sido diseñada específicamente para cubrir las necesidades de los servidores basados en Windows y proporcionar un rendimiento óptimo con un nivel de seguridad constante.

Compatible con la herramienta de gestión centralizada y administración remota ESET NOD32 Remote Administrator, ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server integra protección antivirus, tecnología autodefensa, y las herramientas ESET SysInspector y ESET SysRescue para solucionar diversas incidencias. Entre sus novedades, destacan un árbol de configuración avanzada rediseñado para una navegación más intuitiva; una herramienta de interfaz por línea de comandos (ESET Shell) totalmente nueva, que permite automatizar la gestión de los productos de seguridad ESET; y la capacidad de detección automática y exclusión de archivos críticos del servidor para un funcionamiento óptimo.

Además, ESET NOD32 File Security para Microsoft Windows Server presenta una instalación rápida y sencilla, al igual que las actualizaciones de la base de firmas de virus, que se descargan e instalan sin provocar ninguna interrupción en su funcionamiento, utilizando además el mínimo posible de recursos y dejando libre más memoria y potencia de la CPU para tareas importantes del sistema.

Disponible para su prueba a través de la web de ESET, ESET File Security para Microsoft Windows Server ya se puede adquirir a través de la red de distribuidores de ESET NOD32 España o a través de su tienda online.

Noticias relacionadas:

- ESET Secure Authentication incrementa la seguridad basada en autenticación

- ESET mejora las soluciones para empresas Endpoint Security y Endpoint Antivirus

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información