Actualidad

Nueva versión de ESET NOD32 Mail Security para Windows y Exchange Server

ESET NOD32 Mail Security combina protección antivirus y antiespía con un antispam que filtra el contenido malicioso en el correo electrónico a nivel del servidor, ofreciendo protección total a sistemas con Microsoft Windows Server 2013 y Exchange Server 2013.

Hace unos días, ESET anunció el lanzamiento de una nueva versión de su solución NOD32 File Security optimizada para Microsoft Windows Server. Ahora, la compañía ha lanzado la nueva versión de su producto NOD32 Mail Security, cuya principal novedad es su compatibilidad con Windows Server 2013 y con Exchange Server 2013.

ESET NOD32 Mail Security dispone de protección antivirus y antiespía, que analiza todos los correos entrantes y salientes a través de los protocolos POP3, SMTP e IMAP, y protección antispam, que bloquea el correo no deseado y el phishing con un alto nivel de detección, ofreciendo protección total del servidor, incluyendo el propio sistema de archivos. La solución de protección para correo corporativo ofrece configuración completa de la función antispam desde la interfaz de producto, y permite a los administradores de red aplicar políticas para contenidos específicos y gestionar el estado de la seguridad antivirus o ajustar su configuración con la herramienta ESET NOD32 Remote Administrator.

ESET NOD32 Mail Security para Microsoft Exchange Server está disponible para su venta a través de su red de distribución y su tienda online. Aquellos que lo deseen puedan descargarse una versión de prueba a través de la página web de ESET.

Noticias relacionadas:

- ESET Secure Authentication incrementa la seguridad basada en autenticación

- ESET mejora las soluciones para empresas Endpoint Security y Endpoint Antivirus



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS