DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 13 AGO 2014

Nuevas propuestas de seguridad Visibility Fabric de Gigamon

Estas nuevas soluciones incluyen módulos para dirigir la seguridad de tráfico en línea con módulos de alta disponibilidad, así como distribuir la carga inteligente a través de múltiples herramientas de seguridad tanto en línea como fuera de la banda.
seguridad redes
Hilda Gómez

En su afán por dar respuesta a la creciente necesidad de seguridad por parte de las empresas, Gigamon ha anunciado un amplio conjunto de soluciones, que incluyen módulos para dirigir la seguridad de tráfico en línea con módulos de alta disponibilidad.  Junto con la tecnología patentada Flow Mapping de Gigamon y las capacidades avanzadas de tráfico inteligente de Visibility Fabric, estas propuestas permitirán el despliegue simultaneo de múltiples soluciones de monitorización de seguridad y gestión, para una mitigación proactiva y generalizada de las amenazas.
“Muchas empresas han optado por un enfoque múltiple de seguridad desplegando soluciones tanto en línea como fuera de banda. Pero estas soluciones de seguridad dependen de un tráfico de datos relevante, consistente y preciso”, señala Shehzad Merchant, CSO de Gigamon. “Con estas nuevas propuestas de seguridad, Visibility Fabric de Gigamon ofrecerá una amplia y sofisticada plataforma de prestación de servicios de seguridad dirigida a las necesidades de entrega de tráfico, así como a la resistencia y alto rendimiento requeridos para una continua gestión de la seguridad”.
Los nuevos módulos GigaVUE-HC2 amplían el poder de Visibility Fabric con Active Visibility, utilizando capacidades inteligentes para proteger el tráfico crítico de TI y las herramientas en línea diseñadas para prevenir la actividad maliciosa. Visibility Fabric de Gigamon proporciona un sistema eficaz enviando solo los datos apropiados para cada herramienta. Además, Visibility Fabric monitoriza de manera continua el estado de las herramientas en línea y, en el caso de que una de las herramientas falle, sobrepasará el corte para asegurar que la red permanece disponible y protegida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información