DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 ABR 2013

Ontrack EasyRecovery, herramienta de recuperación de datos de Kroll Ontrack

Tags: Actualidad
Nueva versión de Ontrack EasyRecovery, la herramienta de recuperación de datos de Kroll Ontrack, proveedor de servicios y software tecnológico de recuperación de datos.
PCWORLD PROFESIONAL

Se trata de la 10.1, y en esta edición alcanza una cantidad ilimitada de recuperaciones y en todo tipo de unidades de almacenamiento. Además, Ontrack EasyRecovery ahora está disponible para nuevos sistemas operativos y en más idiomas.

La nueva versión incluye soporte para Windows 8 y Windows 64-bit, notificaciones automáticas y una vista de disco mejorada gracias a un visor hexadecimal para observar contenidos seleccionados del disco. De esta forma, los administradores de TI aumentan las probabilidades de recuperación de los archivos, ya que pueden ver o editar el contenido en bruto a partir de uno de ellos.

Para mejorar la gestión de la información, Kroll Ontrack también ofrece servicios de recaudación y análisis de pruebas electrónicas en investigaciones o procesos legales, como capturas de datos, estudios informáticos forenses y E-discovery.

Cuando se experimenta una pérdida de datos, la opción más habitual es acudir a Internet para buscar una solución y Kroll Ontrack es una de las alternativas. Su director general en Iberia, Nicholas Green,Nicholas Green explica que “intentamos ser la primera elección de empresas y particulares, manteniendo un fuerte compromiso con la actualización de Ontrack EasyRecovery y afrontando los desafíos más complejos de la recuperación de datos".

La funcionalidad de la herramienta, su sencillez de uso y la posibilidad de descargar una prueba gratuita y ver los datos recuperables antes de comprar el software hace que Ontrack EasyRecovery, según el proveedor, sea una solución convincente y eficaz para recuperar los archivos que están dañados o eliminados y los volúmenes de almacenamiento que han sido formateados o corruptos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información