DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 12 MAY 2015

Panda Audit Service controla las aplicaciones que se usan en una organización

Al ofrecer una visibilidad de todas las aplicaciones en ejecución, Panda Audit Service descubre amenazas de forma inmediata e identifica las vulnerabilidades del sistema, dando recomendaciones de actuación para los riesgos identificados.
panda_audit_service
Hilda Gómez

Cualquier empresa puede ser víctima de ataques dirigidos y amenazas persistentes avanzadas (APT), cuya complejidad y sofisticación hacen que sean muy difíciles de detectar. Para ayudar a las organizaciones en esta labor, Panda Security ha presentado Panda Audit Service, un servicio de auditoría que permite detectar las aplicaciones vulnerables, los usuarios y equipos de mayor riesgo dentro de la empresa, y las amenazas avanzadas y ataques dirigidos.

Panda Audit Service monitoriza en tiempo real todas las aplicaciones ejecutadas en los equipos, mostrando dónde se produce y cuál es el origen de cualquier proceso en funcionamiento, y realiza análisis basados en entornos cloud y Big Data, permitiendo detectar y neutralizar de forma inmediata cualquier amenaza. Además, el servicio genera informes inmediatos y pormenorizados de la actividad desarrollada aportando información detallada para establecer medidas preventivas.

Según Josu Franco, vicepresidente de desarrollo de negocio corporativo de Panda Security, “Panda Audit Service descubre lo que otros no ven. Revela cualquier acceso a datos y efectúa un análisis forense de las acciones realizadas por el malware. Gracias a la continua monitorización, este servicio descubre amenazas de forma inmediata e identifica las vulnerabilidades del sistema”.

El despliegue de Panda Audit Service en todo el parque se realiza en cuestión de minutos y sin necesidad de cambios de configuración, infraestructura de servidor, o base de datos para comenzar la auditoría.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información