DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 17 DIC 2013

Panda Cloud Systems Management incluye gestión MDM

Tags: Actualidad
La nueva función MDM de Panda Cloud Systems Management permite controlar todos los dispositivos móviles de forma centralizada desde una única consola web, generando un importante ahorro de costes y una simplificación de los procesos.
Panda Cloud System Management
Hilda Gómez

A fin de mejorar la labor de los departamentos de TI a la hora de controlar, gestionar y proteger todos los dispositivos de sus organizaciones, Panda Security ha introducido nuevas mejoras en su solución Panda Cloud Systems Management, que, además de facilitar la ejecución de auditorías, control, distribución y actualización de software y monitorización de los equipos de forma remota, ahora también permite controlar todos los dispositivos móviles, a través de una nueva función de gestión MDM (Mobile Device Management).

Según Manuel Santamaría, jefe de producto en Panda Security, “gracias a la nueva función MDM de Panda Cloud Systems Management para la gestión de dispositivos móviles, la solución permite controlar desde una única consola web todos los portátiles, tablets y smartphones que se encuentren dentro y fuera de la oficina. Además, la consola web es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. En suma, gracias a esta nueva funcionalidad, los administradores de TI van a poder generar de manera fácil y sencilla informes consolidados con el estado de todos los dispositivos de la red, incluyendo smartphones”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información