DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 23 OCT 2013

Panda Gold Protection ya está disponible para dispositivos Blackberry

Tags: Actualidad
La compatibilidad de la herramienta Panda Cloud Drive con la plataforma permite a los usuarios disfrutar de todas las prestaciones de Panda Gold Protection, incluida la posibilidad de almacenar, compartir y sincronizar archivos, desde cualquier dispositivo, incluido Blackberry.
Hilda Gómez

Los usuarios de Panda Gold Protection están de enhorabuena, ya que Panda acaba de anunciar que su suite de seguridad multiplataforma, además de soportar entornos Windows, Android e iOS, está también disponible para plataformas Blackberry, gracias a la compatibilidad de la herramienta Panda Cloud Drive con estos dispositivos. 

Disponible de forma exclusiva para los usuarios de Panda Gold Protection, Panda Cloud Drive es una herramienta de backup que ofrece un sistema de almacenamiento, sincronización y compartición de fotos, vídeos y documentos on-line entre cualquier tipo de dispositivo, incluido Blackberry. “Esto convierte a Panda Gold Protection en mucho más que una suite de seguridad multiplataforma, ya que ofrece más servicios y soporte al usuario, facilitándole además la posibilidad de tener siempre al alcance de la mano sus datos, fotos y música, independientemente del dispositivo donde se encuentren almacenados los archivos”, ha comentado al respecto Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security.

Panda Gold Protection facilita asimismo a todos sus usuarios una copia de seguridad de su lista de contactos, proporcionándoles la posibilidad de tener siempre al alcance de la mano sus datos, sin importar desde qué dispositivo acceda a ellos. La suite incluye también un kit de rescate del PC que permite también arrancar el PC en un modo seguro, y desinfectarlo en situaciones críticas, y un servicio Premium 24x7.

Noticias relacionadas:

Panda se prepara para la llegada de Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2

- Panda Security ofrece protección multiplataforma en su gama Retail 2014

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información