DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 04 MAY 2015

Panda presenta una nueva generación de dispositivos UTM Gatedefender

Los dispositivos Gatedefender e250 y e500 destacan por su elevada tasa de transferencia del firewall y de IPS, ayudando a las empresas a mantener un nivel alto de protección de forma constante.
panda_gatedefender500a
Hilda Gómez

Con el objetivo de evitar las crisis de seguridad en las empresas, Panda Security ha presentado la última generación de dispositivos UTM Gatedefender e250 y e500, unos nuevos modelos que sustituyen a los anteriores e9100lite y e9100, ofreciendo un  nivel alto de protección de forma constante. Los dos dispositivos ofrecen un servicio de seguridad avanzada dentro de una única solución que integra firewall de inspección profunda de paquetes, firewall de aplicaciones, VPN, anti-spam, filtro de tráfico web y correo electrónico en la pasarela de conexión a Internet, así como un potente módulo hostpot.

El gran avance de los nuevos UTM es su alto rendimiento, en un orden de magnitud de gigabits por segundo (Gbps) en lugar de megabits por segundo (Mbps). Así, la tasa de transferencia del firewall del Gatedefender e250 ha pasado de 800 Mbps a 5,1 Gbps, mientras que la del Gatedefender e500 ha pasado de 1474 Mbps a 10 Gbps. En la tasa de transferencia IPS también ha habido un avance sustancial, ya que de 95 Mbps se ha pasado a 590 Mbps en el Gatedefender e250, y de 121 Mbps a 600 Mbps en el Gatedefender e500

“Con los modelos Gatedefender e250 y e500 inauguramos una nueva generación de dispositivos UTM que supone un gran salto cualitativo en nuestro catálogo”, señala Miriam Serna, jefe de producto de Gatedefender en Panda Security. “En Panda Security hemos conseguido aumentar el rendimiento de nuestros productos de forma exponencial sin que ello afecte al precio. Todo esto nos sitúa en una situación mucho más competitiva en el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información