DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 16 OCT 2013

Panda se prepara para la llegada de Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2

Tags: Actualidad
Tanto Panda Cloud Office Protection como Panda Cloud Systems Management ya son compatibles con las nuevas versiones de Windows y Windows Server, permitiendo que los clientes empresariales que trabajen con ambos sistemas operativos estén protegidos desde el mismo día de su lanzamiento.
Hilda Gómez
Panda Security se ha adelantado al lanzamiento de Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 anunciando que sus soluciones empresariales basadas en tecnología cloud son compatibles con las dos nuevas actualizaciones de Microsoft.

La compatibilidad con Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2 tanto de Panda Cloud Office Protection (PCOP) como de Panda Cloud Systems Management (PCSM), permite que los clientes de Panda Security que trabajen con las nuevas versiones del sistema operativo de Microsoft estén totalmente protegidos. 

Según Manuel Santamaría, responsable de productos en Panda Security, “para Panda Security constituye una prioridad poder responder a las necesidades del usuario y mantenerse al día dentro de un mundo tan cambiante como el de la tecnología. Por ese motivo hemos preparado nuestra cartera de productos para la llegada de las últimas actualizaciones de Microsoft. De esta forma, aquellos de nuestros clientes que decidan actualizar su sistema operativo a la versión 8.1 de Windows, o vayan a utilizar Windows Server 2012 R2, podrán trabajar tranquilos, puesto que estarán protegidos desde el primer día”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información