DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 08 ABR 2010

Panda Security actualiza sus soluciones para servidores Exchange y Business

Panda Security ha presentado la nueva versión de Panda Security for Exchange Servers, para la protección del correo, ahora compatible con Exchange 2010, y la actualización de su suite corporativa, Panda Security for Business, que llega a la versión 4.05, que también presenta novedades destacadas.
Javier de Lorenzo

Entre las novedades que aporta la nueva versión, según apuntan desde Panda Security, destaca su integración con Exchange 2007 y 2010, su consola renovada AdminSecure y un nuevo motor antispam para conseguir un ratio de limpieza de mensajes de correo no deseado superior al 99%.

Además, desde Panda Security destacan la integración que ahora se incluye con Exchange, puesto que cada Server Role de Exchange (Edge, Hub, Mailbox) se protege de forma más eficaz. Asimismo, según apunta la compañía, Panda Security for Exchange es compatible con microprocesadores de 64 bits e instalaciones en clúster, lo que proporciona una gran fiabilidad y un rendimiento superior.

Asimismo, el ratio de limpieza superior al 99% se ha conseguido, según la compañía, gracias a un nuevo motor heurístico y antispam que combina más de 300.000 algoritmos para tal objetivo. Por otro lado, la consola AdminSecure ofrece varias soluciones de filtrado dirigidas a los administradores (remitente, destinatario, asunto y texto). Otra de las utilidades de la consola de gestión permiten analizar los mensajes de protocolos MAPI, POP3, IMAP y SMTP; así como realizar análisis de archivos HTML adjuntos a los correos, favorecer la gestión remota y la actualización utilizando redes WAN.

Panda Security for Business 4.05

Por otra parte, Panda Security también ha presentado las mejoras que incorpora la nueva versión de su suite corporativa, Panda Security for Business 4.05. En primer lugar, se ha renovado la consola de gestión centralizada, Panda AdminSecure, que facilita la gestión de cambios masivos de configuración y tareas de despliegue, además de ofrecer un proceso más ágil a la hora de generar informes y procesamiento de tareas.

En segundo lugar y en lo referente a la protección para endpoints, desde Panda Security afirman haber incluido soluciones compatibles y certificadas para Windows 7 y para Windows Server 2008 R2 en todas sus ediciones, en el caso del módulo de protección de ficheros.

Otras de las novedades que incluye esta versión 4.05 de Panda Security for Business son la protección de dispositivos de memoria externa USB, una nueva funcionalidad para crear un CD de rescate, un módulo de gestión de usuarios itinerantes o que necesiten opciones de roaming, y utilidades de seguridad y control para la navegación Web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información