DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 25 OCT 2012

Panda Security adapta su oferta de soluciones de seguridad a Windows 8

Panda Security ha anunciado la compatibilidad de sus soluciones de seguridad con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. Entre ellas se encuentran las soluciones corporativas basadas en la nube Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Systems Management.
IDG.es

Llega Windows 8 y la seguridad es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta. Proveedores como Panda Security ya han dispuesto sus soluciones de seguridad para garantizar una completa compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows 8.


Las soluciones corporativas de Panda Security basadas en la nube son ya compatibles con Windows 8, Panda Cloud Office Protection, tanto en su versión estándar como Advanced, y Panda Cloud Systems Management.


Junto a estas soluciones, Panda Security ha anunciado también la compatibilidad con Windows 8 de su gama 2013 de soluciones Panda Antivirus Pro 2013, Panda Internet Security 2013, Panda Global Protection 2013 y Panda Ultrabook Protection.









Si buscas más información sobre Windows 8, conoce todo sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft en www.idg.es/windows8


 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información