DEFENSA PERIMETRAL | Noticias | 02 SEP 2009

Panda Security y Spamina, juntos para la protección del correo electrónico

Los fabricantes especializados en soluciones de seguridad, Panda Security y Spamina, han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración que les permitirá trabajar conjuntamente para la creación y comercialización en el mercado de soluciones globales de protección para el correo electrónico.
Encarna González

El amplio bagaje de Panda Security como fabricante de soluciones de seguridad informática, así como la especialización de Spamina en la protección del correo electrónico, les ha llevado a aunar esfuerzos para crear soluciones conjuntamente que aporten una respuesta eficaz y efectiva a las crecientes amenazas que sufren estos sistemas.

Así, en virtud del acuerdo al que han llegado ambas compañías, Panda Security y Spamina crearán soluciones de manera conjunta y las venderán, presumiblemente, a lo largo del último trimestre de este mismo año. Asimismo, y según han comunicado ambas firmas, estas soluciones se comercializarán como appliances de seguridad y como servicios desde la nube.

Tal y como sostiene Ramón Planas, vicepresidente de ventas y marketing de Spamina, “Nuestra previsión es que este acuerdo contribuirá a aumentar nuestra presencia en el mercado en al menos un 60 por ciento para el próximo año, teniendo en cuenta que la alianza con Panda significa para Spamina un incremento importante de nuestra presencia en el mercado Internacional”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información